Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de septiembre, 2020
Espectáculos

CECILIA BOLOCCO. La díficil recuperación del hijo de Menem.

Desde hace un año el chico está encerrado en la casa.

 Cecilia Bolocco, radicada en Miami, reapareció en la televisión chilena, en el programa Teletón, evento benéfico.

Relacionó el aislamiento social obligatorio producto del coronavirus (Covid-19) con lo que ocurre con la recuperación de su hijo Maximo después de la operación que sufrió por un tumor cerebral en noviembre de 2018.

A través de un Skype, la ex de Carlos Menem con quien tuvo a Maximo, habló de la importancia de ser solidarios en estos momentos.

«Estoy tan feliz en este encierro. Llevo desde noviembre de 2018 en una cuarentena con mi hijo. Ha estado en un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses», dijo la conductora de televisión.

«Máximo también tuvo que tener una rehabilitación física y andar con prótesis y también lo asistió cuando llegamos a Chile una fisiatra de Teletón. La obra que se hace en esta magnífica Fundación no debe de morir. Debe de crecer cada día más», señaló la mamá de Máximo, que tiene 16 años.

«Jamás nadie imaginó una situación así, haciendo Teletón en un computador, con una sencillez y austeridad que es la que debiéramos tener siempre en el corazón y lo que nos enseña este proceso tan íntimo. Estamos todos encerrados y sin poder movernos. Pero esto nos indica el camino, que es buscar el amor, la compasión y la comprensión hacia el otro. Estamos todos muy angustiados y acostumbrándonos a esta forma de vivir», agregó.