Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Espectáculos

Cecilia Bolocco. «Lamentablemente Carlos esta agonizando».

Máximo Menem, el hijo del ex Presidente, estuvo a solas con su padre.


Cecilia Bolocco, la exesposa del presidente, contó en Chile que el domingo su hijo Máximo pudo ver a su padre en el Sanatorio de los Arcos, pero “está inconsciente”.

El expresidente  Carlos Menem continúa en terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos.

Hace dos semanas llegó con una infección urinaria que luego derivó con complicaciones renales y cardíacas, por lo que está con un coma inducido.

Bolocco dijo que “lamentablemente Carlos está agonizando”.

La exMiss Univero sufrió un intento de robo cuando junto a su hijo Máximo fueron interceptados a los tiros por delincuentes.

Volvían del aeropuerto Arturo Merino Benítez, cerca de las 22.45, e iban a su casa en el barrio de Vitacura y Bolocco pudo escapar.

En declaraciones al diario local “El Mercurio”, Cecilia Bolocco contó los detalles del hecho y expresó: “Me va a costar recuperarme. Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se puediera despedir de su padre, que está agonizando”.

“Afortunadamente lo vio y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, agregó Bolocco.