Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Cecilia “Caramelito” Carrizo para Susana Giménez. “Sos una mujer tan buena. Te mereces lo mejor. Martín y yo te amamos”.

“En este sobre me mandaste la plata para el pasaje. La sonrisa de Martín se iluminó como nunca”.

Cecilia “Caramelito Carrizo” agradeció el gran gesto que tuvo Susana Giménez hacia ella en el peor momento de su vida, cuando tuvo que afrontar la enfermedad de su hermano, Martín Carrizo, que sufría Esclerosis Lateral Amiotrófica, LEA.

La actriz posteó en Instagram el emotivo gesto de la diva, la cual donó el dinero para que su hermano viajará a los Estados Unidos para tratarse de la enfermedad que padecía, LEA.

“Siempre te amé con locura y hoy pude decirte que ¡jamás en mi vida me voy a olvidar lo que hiciste por mí y por Martín en el peor momento de nuestras vidas!”, comenzó “Caramelito”, con unas sentidas palabras que escribió para Susana. 

Y continuó: “Nos mandaste un sobre con la plata para el pasaje a EE.UU, y una cartita de puño y letra. Sos una mujer tan buena. Te mereces lo mejor. Martín y yo te amamos”.

Luego a manera de graficar, Caramelito adjunto una foto donde estaba el sobre que había enviado Susana y en el cual escribió: “Hola Cecilia querida. Toda la suerte del mundo, que vuelva de nuevo para deleitarnos con su música. Besos enormes. Su”

“En este sobre me mandaste la plata para el pasaje. La sonrisa de Martín se iluminó como nunca. Susana sos única”, finalizó la animadora infantil.

Seguir leyendo