Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

CECILIA ROTH-FITO PAEZ. «El amor después del amor».

«Yo creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos».

«Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado», expresó la actriz.

Agregó también, en esta confesión de su intimidad, «Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano», le confió a Juan Etchegoyen en su programa por Radio Mitre.

«Eso Martin lo ve y creo que lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno uno tener qué soportar las otras». En 1999, Cecilia y Fito, adoptaron a Martín.
Fueron pareja durante 10 años.

En los últimos días, la actriz publicó una imagen junto a Fito y Charly García, en la cual escribió: «Acabo de robar esta foto. No recuerdo de cuando es, ni dónde estábamos, pero lo que si recuerdo y sigo sintiendo es el profundo amor que me une a estos caballeros, a su música y a sus almas. Nadie puede, nadie debe, vivir sin amor».

Varias generación pasaron y, las que vendrán seguirán cantando «El amor después del amor», que así se llama el amor de Cecilia y Fito.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Cecilia Roth Fito Páez