Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Cecilia Roth. Su pareja de 10 años con Fito Páez.

La ‘otra’ versión de «Un vestido y un amor».

Cecilia Roth repasó su historia de amor con Fito Páez, con quien estuvo en pareja durante 10 años, y se refirió al mito de la canción «Un vestido y un amor», con la que supuestamente el músico le habría declarado su amor.

“Es el cuento de él que se hizo oficial”, afirmó la actriz en diálogo con Jey Mammon, invitada al ciclo Los Mammones, cuando se refirió a su ex pareja, de quien se separó en 2002 y juntos son padres adoptivos de Martín.

  • “A Fito lo había visto por primera vez en el bar Bolivia, que era el centro del off. Yo estaba con el que iba a ser mi primer marido, Gonzalo, y me pasó algo. Me interesó. Ya lo había visto en una entrevista con Jorge Guinzburg y me había encantado cómo había hablado de Fabi Cantilo. Estaban separados, pero había hablado con un feminismo, que me pareció que era una buena persona”.
  • «Después lo vi en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo, a mí me interesaba hablar con él. Después no nos vimos por un tiempo largo, y en el medio yo me casé”.
  • “Pasaron nueve meses del casamiento, y alquilamos una casita en José Ignacio. Hicimos una fiesta de disfraces, pero sin Gonzalo porque se había ido a trabajar a Buenos Aires. Dos amigas mías lo trajeron a Fito, nos quedamos charlando y me gustó. Pasó lo que pasa cuando te enamorás, sentí que quería estar con él. Al día siguiente suena el teléfono a las diez de la mañana, y era Fito cantándome un bolero e invitándome al cine”.
  • «El cuento de “Un vestido y un amor» es el cuento de él, yo lo respeto muchísimo, pero no fue así. Eso es lo que recuerda él, pero no sé si siempre recuerda bien. Fue una canción que no tuvo que ver con una pelea. Pero no quiero discutir con Fito. Él es el rey, el rock and roll star”.