Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

CELESTE CID. Otra vez enamorada.

Es director de videos y se llama Iván.

Celeste Cid contó que está nuevamente enamorada y que hace tiempo se encuentra en pareja con el director y artista audiovisual Iván Pierotti. Según reveló, la relación lleva más de un año.

Así se lo confirmó a diario La Nación, tras dar algunas pistas en redes sociales: «Estoy en pareja, es la primera vez que lo digo. Me gusta poder decirlo, pero no quiero detallar mucho. Me da vergüenza».

Y agregó: «Es importante estar con alguien que te dé confianza, que te demuestre solvencia y solidez. Alguien que uno sepa que está para lo que se necesite. A mí no me ha sido fácil encontrar eso. Ni siquiera es algo charlado. Encaja por naturaleza y es súper bienvenido».

Resultado de imagen para ivan pierotti
El artista Iván Pierotti.

Pierotti subió hace unos meses una foto que le sacó a Cid, sin ningún texto, solamente con un emoji de mariposa.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Ivan Pierotti 𓄀 (@elefantediamante) on

En abril del año pasado, la actriz, que podremos verla en la segunda temporada de «El Host» y en la próxima tira de Polka «Separadas», había confirmado su separación con Michel Noher, padre de su hijo Antón. Celeste también es madre de André, quien nació fruto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Celeste Cid