Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Celeste Cid. Separada después de 4 años en pareja con el artista audiovisual Iván Pierotti.

«Me gusta estar sola».

Estoy sola y muy bien”, aseguró Celeste Cid cuando le preguntaron si seguía en pareja. Así, la actriz confirmó la separación con el artista audiovisual Iván Pierotti, después de cuatro años de relación.

Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas«, expresó la artista al confirmar la noticia desde un móvil con el programa Implacables.

«Uno solo no tendría una consciencia de libertad. A mí me está pasando ahora que digo ‘me gusta estar sola’. Es una elección que sea de esa manera”, añadió.

«El amor no te lo trae siempre uno otro. Eso es una responsabilidad. En nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo. Generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí» comentó ante la consulta del cronista sobre si quería conocer «otro amor».

Celeste es madre de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de su noviazgo con Michel Noher.

Aunque no tuvieron hijos en común, la actriz había definido a Pierotti como una persona «muy importante en su vida«, tras confirmar el romance en 2018. 

SEGUIR LEYENDO.