Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Celina Rucci. Anunció su casamiento con el médico Federico Girardi después de 3 años de convivencia.

3 fiestas. Nueva York, Buenos Aires y en una isla del Caribe.

Celina Rucci anunció su casamiento, después de tres años de amor con el médico Federico Girardi y planean hacer tres fiestas en distintos puntos del mundo.

La ex vedette se encuentra pasando su días entre Buenos Aires y Nueva York donde reside Federico Girardi, médico cirujano, quien fue un pilar fundamental para la recuperación de Celina que padecía leucemia.

Según comentó Rucci a la revista Pronto, que ya hubo propuesta de casamiento: “Sí, lo hablamos pero para serte sincera yo estoy esperando que me llegue la propuesta formal, como se estila acá con bombos y platillos. Es un evento en sí mismo y me encantaría vivir ese momento”.

Asimismo agregó que van a realizar tres fiestas en distintos lugares: “Sí, claro. Ya lo charlamos y van a ser tres fiestas de casamiento y hay que celebrarlo porque cuando uno ya tiene experiencia, sabe lo que quiere y encuentra el amor a cierta edad, hay que festejarlo y agradecer. Fede es un gran compañero, el día a día es hermoso, súper llevadero y en él encontré un amigo, un amante, un novio, un compañero y con quien puedo proyectar a futuro. Vuelvo a decir: la bola mágica no la tenemos y no sabemos qué puede pasar pero el aquí y ahora nos dice que tenemos ganas de casarnos y celebrar nuestro amor”.

Faltaba que diera a conocer en qué parte del mundo quiere celebrar su boda con Federico y comentó: “Nueva York con los amigos de Federico, que vive aquí hace casi 30 años, sus colegas doctores y toda su gente, además de mis amistades nuevas de acá. Después, por supuesto, lo queremos celebrar en la Argentina para que estén mis amigos de la infancia y de toda la vida, además de sus amigos porque Fede es rosarino. Y por qué no la prensa, que son mis amigos de tantos años. Y la fiesta más íntima, que es la que yo espero y soy re pesada con eso, es la fiesta frente al mar para nosotros. Entonces son tres fiestas. Y cuando hablo de playa no me refiero a Miami: jamás me casaría en Miami, no hay chances porque no es mi lugar en el mundo. Prefiero una isla caribeña más rústica. Me gusta más lo natural, no el lujo o la ostentación. Lo ostentoso a mí me aburre” finalizó la ex vedette.