Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Celina Rucci. Anunció su casamiento. Video

En el mes de febrero había mostrado en sus redes sociales los anillos de compromiso.

La actriz Celina Rucci anunció su casamiento con el médico Federico Girardi, tras varios años de relación.

La primicia fue dada programa Desayuno Americano, por América TV, en una charla con Pamela David confirmó la feliz noticia, luego de varios años de estar en pareja con el médico traumatólogo Federico Girardi.

Me propusieron matrimonio con una manta que decía: ‘te querés casar conmigo'”, dijo Celina, visiblemente emocionada. Y agregó al instante: “No me pude resistir a ese hombre”.

“Te amo“, reaccionó con felicidad la conductora Pamela David, que será la dama de honor de la boda, y con quien tiene más de 25 años de amistad.

Asimismo, la actriz le agradeció a su amiga por guardar la información que ya la sabía de antes: “Son tantos años juntas. Gracias por tu silencio”.

Luego dio detalles de cuándo y cómo será el evento: ”En septiembre vamos a hacer una fiesta de unión con Federico con familiares e íntimos amigos. Y en marzo se viene la legal acá”, sentenció.

Hace unos meses, Celina Rucci había mostrado desde las redes sociales los anillos de compromiso que ya lucían ambos en sus manos lo que adelantaba lo que se iba a venir.

Seguir leyendo