Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Celina Rucci. Habló sobre su enfermedad. “Otro año, otra etapa superada”.

“Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez”.

La actriz Celina Rucci habló sobre el duro momento que le tocó vivir y su lucha contra la leucemia que le diagnosticaron en el 2020.

Alejada de los medios y la exposición decidió guardar silencio hasta que ella misma hizo pública su enfermedad. En las últimas horas Celina volvió a hablar del tema haciendo el típico balance del año: “Otro año, otra etapa superada”, escribió en su cuenta de Instagram el primer día del año: “Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez”, puntualizó, antes de detallar los inconvenientes por los que había transitado durante su recuperación.

“Esta enfermedad me volvió a poner en stand by, hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener”, comentó.

Luego continuó, “Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. Porque ¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas?”, y cerró con un mensaje contundente: “Fuck 2023, Hello 2024″.

Tal es así que Celina volvió a acudir a sus redes, y en sus historias de Instagram subió una fotografía en la que se la ve sonriente con fondo de atardecer: “Perdón, no los quise preocupar, mi último posteo fue mi 2023, hoy estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad. Feliz 2024″.

Seguir leyendo