Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Celina Rucci. Le robaron la cartera donde estaban todos sus documentos. VIDEO.

Ofrece una recompensa para poder recuperarlos.

Celina Rucci fue asaltada mientras se encuentra de visita en Argentina. La vedette sufrió el robo de sus pertenencias cuando desayunaba en una cafetería del barrio porteño de Palermo.

Un auto paró, nos preguntaron por un calle y saqué mi teléfono para buscarla en Google«, relató la modelo que lleva tiempo radicada en Estados Unidos junto a su pareja, el médico Federico Girardi.

«Me dijo ‘no, ya está, ya está’. Arrancó y de atrás mío vino una persona que se había sentado camufladaen las imágenes se ve cómo mi cartera blanca se va con el hombre”, agregó en diálogo con el periodista Tomás Dente en el programa A La Tarde (Canal 9).

Más tarde, en sus redes sociales mostró el momento en que una cámara de seguridad de la zona capta la secuencia del asalto. «Me robaron la cartera con todos los documentos. Fue desayunando en Palermo, en Dorrego al 1700«, detalló Rucci en su cuenta de Instagram.

«Ofrezco recompensa por si descartan mis documentos. Si encuentran unos pasaportes y DNI a nombre de María Celina Rucci. Escribir a mi cuenta que serán recompensados. Gracias!«, detalló en la publicación.

Tras el hecho de inseguridad, Rucci pidió las imágenes de las cámaras y llamó a la policía. “Dejemos de naturalizar estas cosas, porque la cartera importa tres carajos, los papeles también, pero hay cámaras, hay herramientas y ojalá que todo esto sea para que las usen, porque no sé si es tan así”, afirmó.

La también actriz explicó que acompañó a su marido a un congreso de traumatología en la ciudad del Pilar, y dijo cada vez que puede viaja al país para estar cerca de sus afectos, especialmente tras haberse recuperado de su lucha contra la leucemia, tras haber recibido el diagnóstico en 2020.

SEGUIR LEYENDO.