Padrinos celebrities.
Celina Rucci y su pareja Federico Girardi celebraron con un gran casamiento griego.
La actriz tuvo una boda en la isla de Scíathos, cuyas playas de arena blanca están bañadas por el Mar Egeo.
Ella misma contó que la propuesta de quien es su compañero desde hace tres años llegó a modo de celebración después de los años difíciles que atravesó y el acompañamiento que él tuvo tras el diagnóstico de leucemia que ella tuvo, las quimioterapias y un trasplante de médula.
“El amor es el camino. Federico sos el amor que siempre soñé. El estado pleno en una persona rodeada de tanta pasión y de seres maravillosos que las palabras no podrían transmitir todo lo que siento. Hoy, mediante este video, los hago partícipes de nuestra felicidad”
Estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.
Pamela David fue la madrina mientras que su marido, el empresario Daniel Vila, ofició de maestro de ceremonia.
“Cuando me tocó una gran batalla te dije ‘esperame que vuelvo y vamos a ser felices para siempre’. Mirá lo felices que somos, mirá con quiénes estamos”, afirma ella, entre lágrimas con el atardecer sobre el mar. “Y no me importa si esto es para siempre o no, pero yo te voy a amar y voy a estar siempre, siempre de tu lado. Te amo con toda mi alma y te agradezco porque vos me salvaste la vida. Gracias mi amor”
El vestido que llevó Celina era un diseño de Jorge Sandoval es de un estilo clásico y elegante en blanco y con una falda amplia y voluminosa, que le da un toque de princesa.
El corset con escote en forma de corazón y hombros caídos, con detalles bordados que le añaden textura y elegancia.
El ramo de flores con tonos anaranjados, blancos y verdes que complementaron con perfección el estilo del vestido.
Su flamante esposo eligió un traje en tono durazno o melón, a tono con el entorno natural de la boda.