Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Celine Dion. Preocupa la salud de la cantante. «Extremadamente delgada».

Suspendió su gira por los Estados Unidos y Canadá

Hace unos días la cantante Céline Dion debió cancelar su gira Courage por los Estados Unidos y Canadá.

Era una veintena de conciertos que debía realizar entre marzo y abril. Los rumores indican que la canadiense, de 53 años, sufre una importante depresión desde que murieron su esposo, René Angélil, en 2016, su hermano, tres días después, y su madre, en enero de 2020, poco antes de que se desatara la pandemia de coronavirus.

Lo cierto es que ésta no es la primera vez que la a intérprete de My Heart Will Go On, la canción de la película Titanic que ganó, entre otros premios, el Oscar en su rubro, anula conciertos recientemente.

Ya canceló los que debía dar en en el Resorts World Theatre de Las Vegas, del 5 al 21 de noviembre de 2021, y los del 19 de enero al 5 de febrero de este año.

El comunicado aclara poco y nada, y más que nada preocupó a sus millones de fans en todo el mundo. Y los rumores sobre problemas graves de salud vuelven al primer plano.

El comunicado asegura que la artista sufre “severos espasmos musculares” que no le permiten estar en forma, y que afectan a su capacidad para cantar.

Aparentemente la cantante entiende que estos problemas de salud, que ya está tratando, es muy probable que le tomen más tiempo del que podría preverse. Tanto es así que recién retomaría la gira el 25 de mayo, la fecha en la que tiene previsto actuar en el continente europeo.

«Estoy desconsolada», aseguró Celine Dion en su web. “Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras».

“Supongo que tengo que tener más paciencia y seguir las recomendaciones de mi equipo médico. Cada show lleva mucho trabajo, con lo que la decisión de hoy afecta a los espectáculos de los próximos dos meses. Me encantara poder sanarme, al igual que todos podamos superar ya esta pandemia, y volver a subirme pronto a los escenarios”, expresaba.

Debió salir su hermana Claudette a tranquilizar a los seguidores, asegurando que el parate de las actuaciones no obedece a “ningún capricho”, sino que responde a “unos espasmos musculares”, un problema “doloroso” que no tendría mayor gravedad.

Pero el diario La Vanguardia asegura que una persona cercana a la cantante habría dicho que “no podía levantarse de la cama”.

De hecho, su equipo dijo en el mismo comunicado que “la recuperación de la cantante está siendo más larga de lo que esperaba” y que “su equipo médico sigue evaluando y tratando su estado”.

A Dion se la ha visto en algunas fotografías con aspecto demacrado. Si Céline viene perdiendo peso desde que falleció el padre de sus hijos, en 2016, ella siempre ha negado que eso obedeciera a problemas de salud.

Y para desmentirlo ha dicho “No soy anoréxica”. “¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada, pero todo está bien, nada va mal”, enfatizó.