Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Chano. Etapa ambulatoria en su recuperación.

Compuso un nuevo tema. «Oración al sol». Espera presentarse pronto con su show.

“Oración al sol”, el nuevo tema de Chano Moreno Charpentier y lo presentó luego de varios meses de estar internado contra las adicciones, y ahora entra en la etapa ambulatoria de su pronta recuperación.

Chano sorprendió a sus fans con este nuevo tema a través de sus redes sociales Twitter e Instagram y posteriormente hizo una transmisión en vivo con su seguidores.

Además de cantar su nueva canción, “Oración al sol”, comentó que pronto estará arriba de los escenarios: «Pronto voy a estar haciendo shows. Ya se van a enterar», contó. Además, el intérprete le pidió perdón a sus fanáticos por haberlos decepcionado tantas veces a lo largo de su carrera. 

“No son todos los días buenos, me cuesta cada vez más remar los días. Yo soy el que los tiene que hacer funcionar. Tengo que ponerle onda. Gracias por compartir este jueves conmigo. Gracias por estar en todos mis lanzamientos, valoro mucho su compañía en este mundo tan raro”, expresó el cantante.

Asimismo sorprendió con el videoclip que fue grabado en la provincia de Jujuy, en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas. Con vestimentas típicas del norte argentino y con un ritmo alegre, se lo puede ver a Chano recorriendo las calles de la localidad. Según explicó el propio artista, esta canción es un carnavalito.