Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Chano. Habló. VIDEO. Recibió el alta médica.

«Me recuperé milagrosamente».

Santiago “Chano” Moreno Charpentier recibió el alta médica y compartió un video para mostrar su recuperación, donde dijo que le salvaron “milagrosamente” la vida tras recibir un disparo por parte de un oficial de la Policía Bonaerense.

El músico realizó una grabación desde una clínica en el barrio de Recoleta y expresó: «Soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente, gracias a todo su plantel. Me trataron como nunca me trataron en un hospital en mi vida».

«Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que tengo que ponerme en primer lugar», añadió.

Hace unas semanas el ex líder de Tan Biónica recibió un balazo en el abdomen en un confuso episodio en la casa de su madre. El oficial Facundo Amendolara le disparó luego de que presuntamente lo atacara con un cuchillo tras sufrir un cuadro de exaltación producto del consumo de estupefacientes.

Desde ese día, «Chano» se recupera de las graves lesiones sufridas por las que debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

SEGUIR LEYENDO.