Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Chano Internado por 72 horas. El sábado es uno de los invitados al casamiento de Jorge Lanata y «quiere estar de la mejor manera».

Por su propia voluntad ingresó a la Clínica de rehabilitación de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos.

A ocho meses del incidente con la policía en su casa de Exaltación de la Cruz en el que casi pierde la vida, Santiago Chano Moreno Charpentierestá internado nuevamente.

Por su propia voluntad el ex líder de Tan Biónica ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar su tratamiento contra las adicciones y realizarse chequeos médicos.

“Está internado en el Centro Adventista Vida Sana, la clínica de rehabilitación. Me confirman que tenía que hacerse un chequeo físico completo y en ese establecimiento ya tienen todo su historial clínico. Se fue a poner a punto para el casamiento, porque el sábado va a estar en la mesa principal de Jorge Lanata. Son muy amigos y quiere estar ahí de la mejor manera”, contó Maite Peñóñori en Intrusos (América).

“La internación es por estos tres días”, precisó la panelista.

“El tratamiento es estar ocupado todo el día y sirve para bajar el stress. Por ejemplo, tienen actividades planificadas: una charla con el psicólogo a tal hora, almuerzo a las 12, de 14 a 16 siesta. Es llegar al final del día cansado”, agregó Lucas Bertero.

El músico eligió esa institución pasar unos días tranquilo para poder estar bien el sábado 23 en el casamiento de Jorge Lanata, su amigo, con Elba Marcovecchio.

“Este tipo de situaciones lo ponen en una prueba constante y él quiere aliviar el estrés porque sabe que va a estar bajo la mirada de todos”, señaló el periodista Pablo Layus,