Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Chano. Volvió a las redes. Se lo ve recuperado. Sigue internado en una comunidad terapéutica.

«Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos».

Apareció en sus redes, Chano Moreno Charpentier, con dos imágenes dejando un mensaje alentador. El famoso cantante pop apareció después de meses de ausencia en su instagram mostrando imagenes de su recuperación

Al ver estas fotos sus fans estallaron de alegría dejando una catarata de mensajes esperanzadores y lo primero que escribió el cantante fue “Hola mundo”, junto a un corazón.

Luego agregó: “Pronto linda novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”, con una imagen de apoyo que se lo ve con una guitarra y todo indicaría que las novedades vendrían por el lado de la música.

Mientras que su madre continúa con la lucha por lograr que actualicen las normas vigentes para concretar una ley que proteja a todos aquellos que sufren adicciones. La mejor opción es que Chano continúe internado en la comunidad terapéutica y por lo pronto está atravesando una de las etapas finales del proceso.

“Hace un año que mi hijo volvió a nacer, no quería pensar, ni volver a ese momento. No sé si terminé de darme cuenta de eso, es tan doloroso lo que viví, tan dramático, porque atravesar una circunstancia donde tenés a un hijo a un metro y ves a un policía dispararle y verlo caer, no recuerdo haberlo visto ni en una serie ni en una película, te morís en ese momento”, comentó la mamá de Chano en diálogo con TodoNoticias.