Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

CHAQUEÑO PALAVECINO. Dio positivo de coronavirus.

Suspendió su participación en el Festival Nacional de la Nuez.

El «Chaqueño» Palavecino confirmó que dio positivo de coronavirus y que por esa razón deberá suspender su participación en la «Fiesta Nacional de la Nuez», prevista para el 19 de septiembre.

«Luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado y por la noche recibió la confirmación del resultado positivo», informó a través de un comunicado.

Además, el escrito indica que el músico de 60 años «se encuentra bien, haciendo reposo» y que permanece cumpliendo con el aislamiento correspondiente de dos semanas en su casa en Rosario de Lerma, provincia de Salta.

El popular folklorista había realizado shows por streaming en los últimos meses y, a través de sus redes sociales, pidió a sus seguidores a elegir las canciones para interpretar en el recital que, finalmente, debió suspender.

Por otro lado, Palavecino reveló que hisoparán al resto de su familia y a sus músicos, ya que tuvo contacto con ellos en los últimos días.

SEGUIR LEYENDO.