Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Espectáculos

Charlotte Caniggia. «No estoy separada».

Desmintió la versión que daba por finalizado su romance con Storino.

Charlotte Caniggia negó los rumores de separación conRoberto Storino.

La mediática habló con La Previa del Cantando por Ciudad Magazine y negó esas versiones.

Tras confirmar que Alex se separó de Herrera, la joven contó que mantiene una buena relación con su excuñada y aseguró que “sigue de novia” con Storino.

“Yo sigo de novia. Vi que inventaron que estaba separada, ya es cualquiera. No estoy separada, estoy con mi novio todavía”, aseguró Charlotte.

Cuando le señalaron que los rumores surgieron luego de que borrara las fotos de su pareja de sus redes sociales dijo: “No lo bloqueé para nada. Nosotros preferimos mantener una relación privada. Incluso, hay mucha gente en el programa que no muestra a su pareja en las redes sociales. Saqué las fotos para más privacidad”.

“A mí no me parece bien la gente que ostenta sus relaciones o que muestra a sus hijos en redes sociales. Es algo que yo no haría a futuro. Me parece que hay cosas que hay que reservarse”, dijo antes de defender a su hermano. “Es un personaje, si ustedes se lo toman a mal lo siento mucho pero es un personaje lo que hace. En redes sociales, varias personas lo bancan”, dijo.