Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Charlotte Caniggia. Nuevo novio confesó que le fue infiel a su amigo ex novio de la modelo.

«Mi amor por ella fue más fuerte que mi amistad con Roberto»

Ian Hachmann el nuevo novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló sobre la situación de la pareja y que su amor por ella es más fuerte que su amistad con Roberto Storino Landi.

Juan Etchegoyen comentó en Mitre Live que que la ruptura de la pareja sería definitiva y escandalosa ya que habría un tercero en discordia comentaba el periodista. Luego agregó que: “Él entró a su casa y vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian”.

Ante estos comentarios el mismo Ian brindó una entrevista al mismo periodista, Juan Etchegoyen, diciendo que: “Explotó todo muy de golpe y nunca creí que iba a pasar eso, pensé que iba a ser todo bien íntimo y oculto, no sé bien cómo te enteraste. Estoy tratando de entrar en la realidad, pero me cuesta muchísimo, voy de a poco. Hoy en día Charlotte es la mujer de la cual estoy enamorado, me encanta, por dentro y por fuera es muy linda”, comenzó expresando el joven.

Asimismo continuó: “Estoy re enganchado y es un bajón porque no sé si ella estará así conmigo. Fue amor a segunda vista porque ya la había visto en la tele, pero cuando la vi personalmente flasheé”. “Me gusta su forma de ser y la paz que transmite, la sonrisa, la mirada que tiene. Principalmente lo buena persona que es. Es muy cariñosa y tierna en la parte íntima”, aseguró.

Hachmann también se refirió a la versión que indica que el ex de Charlotte los habría encontrado infraganti. “No quiero hablar del tema, pero si Roberto dice que nos encontró así, mal por él. Teníamos una amistad, pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él, intentamos ocultarlo lo más que se pudo. Cuando uno no valora lo que tiene, le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla”, enfatizó.

Yo siento que mi amor por Charlotte fue más fuerte que mi amistad con Roberto, mi amor por ella se llevó puesta a la amistad, no me importó, no me dolió haberlo perdido como amigo, he perdido tantos amigos en esta vida, prefiero tenerla a Charlotte antes que la amistad con él”, cerró contundente.