Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Charlotte Caniggia para Mariana Nannis. “Me hace mal, así que no quiero tener contacto con ella”. VIDEO.

También habló de la posibilidad de arreglarse en un futuro para construir un nuevo vínculo.

Charlotte Caniggia habló sobre el conflicto con su familia y opinó sobre su madre Mariana Nannis, “Es mi mamá más que nada y no quiero ni nombrarla”.

La hija de Claudio Paul, fue entrevistada en una nota con A la Tarde, por América, y se mostró muy tajante sobre su relación con su mamá después de que la denunciara por un robo millonario.

“No voy a contestar nada. Dicen un montón de cosas pero no quiero hablar de mi familia, son unos quilomberos y me tienen harta”, sentenció en primer lugar.

Sin embargo, se retractó y aseguró que el escándalo venía puntualmente por Mariana. “Es mi mamá más que nada y no quiero ni nombrarla, estoy teniendo un lindo concurso y no quiero que estas me afecten. Me hace mal y no quiero hablar de ella porque me pone mal este tema”, expresó.

Luego agregó: “Es muy complicada y por ahora no quiero hablar con ella. Me hace mal así que no quiero tener contacto con ella. No se que le pasa sinceramente, pero no quiero entrar en este conflicto. Me jode todo el tiempo tener que hablar de ellos”.

De todas formas, habló de la posibilidad de arreglarse en un futuro para construir un nuevo vínculo y muy decidida remarcó: “Yo suelto y perdono”.

Seguir leyendo