Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Espectáculos

Charlotte Caniggia vs Pampita. «Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier..».

Fuerte cruce. Nadie confía que sea el último.

Charlotte Caniggia y «Pampita» Ardohain mantuvieron un tenso cruce en el certamen de La Academia, luego de que la hija de Claudia Paul Caniggia se quedara disconforme con la devolución anterior de su presentación.

Marcelo Tinelli le recordó a la participante las duras palabras que había tenido con el jurado, donde había manifestado haber sido destratada. «Estaba enojada. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes”, explicó Charlotte.

“No, no es que me caigan mal, solo que no me gustó cómo me dijeron las cosas, en ese tono sobrador”, y añadió que otros participantes reciben un «trato especial». «Como Barby Franco con esos dieces, si es amiga».

“A algunos no les dijeron nada y cantan como el cu… Cuando cantan en inglés parece que hablan en chino, pero el jurado no dice nada. A mí me tiran mier… , no sé, no les caigo bien. Me dicen todo de mala manera y que no hubo nada positivo”, señaló la hija del exfutbolista.

Entonces «Pampita» no se quedó callada y respondió: «Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después”.

“Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter. Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar así”, aseguró.

“Pero no pueden tratarme mal tampoco”, interrumpió Charlotte, y la integrante del jurado consideró: “Yo siento que no tratamos mal a nadie”.

“Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratas mal a la gente”, retrucó la participante.

Entonces, la modelo contestó: “No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada».

«Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier…», cerró.

SEGUIR LEYENDO.