Luego de enfrentar rumores de embarazo y de violencia, Charlotte Caniggia y Lhoan anunciaron su compromiso.
En una nota con la Revista Caras, la hija de Mariana Nannis, habló de su reconciliación con el cantante y la convivencia. El cantante expresó que “siempre ella me decía que quería el anillo, y apenas pude comprarlo, se lo propuse”.
Charlotte se refirió a los rumores de embarazo y explicó: “El rumor surgió porque tuve un problema, falló mi protección. Se lo conté a Lhoan y me acompañó al ginecólogo. Una mujer nos sacó una foto y se la mandó a los medios, pero eso no significa que esté embarazada. Hace unos días me hice un test y dio negativo”. Consultada acerca de la posibilidad de ser madre, expresó: “Me encantaría ser mamá pero a esta edad me da un poco de miedo”.
Con respecto a la convivencia, el cantante aseguró que no tienen ningún problema: “Nunca peleamos en la convivencia, estamos todo el día juntos y nos llevamos de diez. Sólo tenemos discusiones cuando se meten los otros y ella no me defiende para no generar problemas”.
Recientemente, Mariana Nannis, se mostró preocupada por su hija y aseguró: “A veces ni duermo, porque me despierto a las 5 de la mañana y me pregunto ¿Cómo estará Charlotte? Me preocupa”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO