Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Charly Garcia. Habló de Macri, Cristina y Menem.

«Cristina no me gustaba, era muy autoritaria», dijo Charly Garcia en una entrevista en donde por propia decisión, habló de política. «Macri brinda con agua, y yo no confió en nadie que brinde con agua», continuó y por último fue el turno de Menem de quien dijo que «era mucho más humano que los que vinieron después. Cuando cantamos «los dinosaurios» lloró. Era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido».

 

También, en dialogo con la revista Rolling Stone, contó una anécdota vivida con Mauricio Macri a partir de la cual comenzó su desconfianza. «Año Nuevo en Punta del este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: «Alegría y poder». Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo «¿Brindas con agua?». Y me dice: «No quiero perder nunca el control».

Entre otros temas, habló de su proceso creativo y señaló que «generalmente dormido pienso algo y después, no se, me viene toda junta la canción y veo que le quiero poner». Confesó, además, que cuando escribió la canción «los dinosaurios» «estaba acá en la cama y en el mueble había todas cosas chiquitas».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Silvina Luna. Viajando cura las heridas.

Natacha Jaitt. Su asesora ex agente inteligencia.