Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Charly Garcia. Habló la hermana, “No puede levantarse siquiera a hacerse un café”.

“Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver”.

La hermana de Charly García, Josi Garía Moreno, dio detalles del estado de salud del músico argentino.

En una entrevista con el diario Clarín, comentó que: “Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante. Sin embargo la semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió”, aseguró su hermana.

Luego habló sobre la posibilidad de que su hermano regrese a los escenarios: “Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza”.

“Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver. Nito fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio”, expresó, refiriéndose a los preocupantes rumores que lanzaron sobre la salud del cantante.

Josi fue sincera y reveló cómo está el estado actual del músico: “La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita”.

Asimismo comentó que la internación que tuvo su hermano en el mes de agosto se debió a un pico de fiebre y que se encuentra “recontra cuidado”.

Seguir leyendo