El saxofonista Sergio Rotman también afirmó que, “Evidentemente hay gente interesada en seguir viviendo de él”.
El músico, ex miembro de Mimi Maura y actualmente parte de Los Fabulosos Cadillacs, Sergio Rotman, opinó con dureza sobre el disco de Charly García, “La lógica del escorpión”.
En una entrevista para el diario Tiempo Argentino y a raíz de un nuevo encuentro de su banda punk de Cienfuegos, donde le preguntaron sobre el nuevo disco de Charly García y su respuesta fue contundente.
“Me parece un espanto, una aberración”.
“En la historia del rock se grabaron muchos álbumes con artistas en malas condiciones físicas. De Lou Reed a Leonard Cohen, pasando por muchos otros. Se podía haber hecho otra cosa o nada. Evidentemente, hay gente interesada en seguir viviendo de él”.
“Tampoco estoy de acuerdo con que García es el mejor, y mucho menos que digan que este es el disco del año porque sencillamente no lo es”.
“Nunca fui fan de García. Vi la presentación en vivo de Bicicleta (Serú Girán) y de Peperina en Obras. No le tengo bronca, ¿eh?, lo que me impresiona y me desagrada es el entorno del lanzamiento”.
“¡Por favor! Lo que noto es la glorificación de algo que no está bien. Es un disco innecesario. Un muerto a laburar, como diría la canción de Divididos. Es alguien hecho mierda, déjenlo tranquilo…”
“¿No tiene un amigo, Charly? ¿No tiene gente que le diga: ‘no, mirá, mejor vení y nos tomamos un té’. Encima dicen lo de la “voz de Goyeneche” y nada qué ver, eso es cualquier cosa. Goyeneche cantaba”.
“Deberían haber sacado un lindo compilado y listo. El circo que rodea el asunto no es sano”.