Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Chiche Gelblung. “Estoy enchufado, mucho mejor; hoy me pasan a terapia normal”. VIDEO.

Envió un mensaje desde la clínica.

LO ÚLTIMO

Chiche Gelblung en las próximas horas recibirá el alta.

En un video se ve al periodista sentado en una silla del sanatorio, con el camisolín de internaciones y una sonda conectada saludando integrante del canal, que se jubiló.

“Lamentablemente no puedo estar ahí, estoy enchufado, mucho mejor; hoy me pasan a terapia normal”, dijo el conductor sobre su estado de salud.

“Estoy bien mis valores mejoraron”, dijo el conductor y agradeció que se preocuparan por él.

Este año, Chiche contrajo una infección que lo obligó a permanecer unos días internado en el Sanatorio De Los Arcos, con un cuadro de fiebre. En ese entonces, venía de una operación de riñones. Tuvo algunas complicaciones que derivaron en otro ingreso al sanatorio. “Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose”, explicó en aquel momento.


Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. Recibió la visita del presidente electo, Javier Milei.

Gelblung se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil. Como los parámetros salieron mal, debieron internarlo para estabilizar su situación de salud. Tiene un problema de insuficiencia renal.

El encuentro con el presidente electo de La Libertad Avanza se produjo por intermedio de la abogada de Chiche, Valeria Carreras.

“Como sé del afecto mutuo que existe entre Chiche y Javier, se me ocurrió llamarlo a Milei para informarle que estaba internado”, dijo la abogada a Teleshow.

“Así fue como el líder de La Libertad Avanza se comunicó con Cristina, la esposa de Gelblung y se generó el encuentro entre ambos. Estuvieron charlando a solas, Chiche estaba alegre con la imprevista visita”, dijo.

Este año, el 8 de marzo, Chiche también tuvo una complicación con su salud. En aquel momento, debió ser internado de urgencia debido a una infección.

Seguir leyendo