Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Espectáculos

CHINA SUÁREZ. Confirmó la separación de Benjamín Vicuña.

«Ahora hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida» afirmó la actriz.

Eugenia «La China» Suárez se encuentra de vacaciones en Miami, EEUU, junto a sus hijas.

Hace tiempo corre el rumor de que se habría separado de su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, pero esta versión nunca se confirmaba.

Finalmente este martes, en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce el periodista Ángel de Brito, la China habló «Estamos separados en este momento. No es algo definitivo…pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos que pasará el día de mañana».


La actriz comentó respecto de las causas «fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad. Yo nunca conté intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible. Solo hay que sentarse a hablar y barajar».

Agregó que no hubo «terceros en discordia» y respecto al comentario realizado días atrás por la actriz española Elena Rivera -publicó en Instagram una foto de Vicuña con la canción «Sex bomb»- indicó que había hablado el tema con Vicuña «a mí también me llamó la atención, creo que no lo hizo con mala intención…ella no sabe que en Argentina se habla mucho de nosotros…ella tiene su novio, habló con Benjamín y le pidió perdón».