Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

«CHINA» SUÁREZ. Confirmó su embarazo.

Espera su segundo hijo de Benjamín Vicuña.

Luego de echar por tierra los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, Eugenia «la China» Suárez confirmó su tercer embarazo a través de sus redes sociales.

Con un corazón que acompañó la publicación, la actriz expresó así que espera su segundo hijo con el actor chileno. Según trascendió, se encuentra en el quinto mes de embarazo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Aunque aún no fue confirmado, la actriz de Tierra de Amor y Venganza estaría esperando un varón. El nombre elegido sería Carmelo, debido a un hotel que la pareja visita con frecuencia en la ciudad de Carmelo, Uruguay.

Madre también de Rufina, producto de su anterior noviazgo con Nicolás Cabré, la «China» le dará a Vicuña su sexto hijo, ya que también fue padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, junto a «Pampita» Ardohain.

Además, el artista nacido en Santiago mostró su emoción al dejar un comentario en la foto subida por su novia: «Quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad».

«Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.