Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

China Suárez. Se habría separado de Rusherking. Supuesta infidelidad con María Becerra.

El músico santiagueño acudió a la entrega de los Grammy Latino sin la actriz, y allí habría tenido un encuentro íntimo con su ex novia.

Luego de un romance que lleva más de seis meses, trascendió que Eugenia «la China» Suárez y Thomas Tobar, conocido como Rusherking, estarían atravesando una fuerte crisis. La misma habría ocurrido por una infidelidad del cantante con su ex novia, María Becerra

«Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’«, fue el mensaje que replicó la cuenta Chusmeteando, dedicada a la farándula.

Desde ese medio contaron que el músico habría coincidido en una cadena hotelera de lujo en la mencionada ciudad estadounidense con su ex pareja por la entrega de los Grammy Latinos y que eso habría escalado hasta un encuentro íntimo.

El cantante oriundo de Santiago del Estero asistió a la gala sin «la China», que habría descubierto la infidelidad.

A pedido del perfil, la investigación continuó y descubrieron que hasta “hace 5 días se likeaban» las publicaciones en las redes sociales, coincidiendo con el momento en que los artistas estaban en Las Vegas.

«La última foto de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

«A mí también me llamó la atención», le indicó otro usuario a la cuenta. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, concluyó.

Por el momento, ninguno de los involucrados se refirió a los rumores, que continúan incrementándose entre los internautas.

SEGUIR LEYENDO.