Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

China Suarez y Rusherhing. La actriz y el ex de María Becerra por primera vez juntos en fotos y VIDEO.

Las imágenes confirmaron el romance.

La actriz china Suárez y el trapero Rusherking fueron vistos muy mimosos en el after party de los Martín Fierro 2022 y no les importó quedar expuestos ante los demás invitados.

Luego de la entrega de los Martín Fierro, muchos famosos y figuras del medio, desde Jimena Barón, Lali Espósito, Ángel de Brito, Mariana Genesio Peña y muchos más, disfrutaron de un after party en un reconocido boliche de la noche porteña.

La china y Rusherking no fueron a la ceremonia de entrega pero sí asistieron al after y se mostraron sin tapujos entre besos y abrazos ante las demás figuras y famosos.

El periodista Pampito publicó unas imágenes de ellos y aclaró: “La China y Rusherking son muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”.

Luego el productor Franco Mozotegui subió a su cuenta de Instagram otro video en el que aparece Jimena Barón bailando y de fondo se la ve a la China muy cerquita del ex de María Becerra. Con estas imágenes se terminó de confirmar que es verdadero este affaire que llamó la atención, especialmente de la popular cantante que manifestó su dolor en las redes.