Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Chris Martin. Líder de Coldplay lleva en su piel la mítica frase “Gracias Totales” de Gustavo Cerati.

El artista no solo se tatuó la frase de Gustavo, sino que también en su brazo derecho la mítica banda del rock argentino “Soda Stereo”.

Chris Martin, líder de la banda Coldplay, lleva en su piel una parte de la historia musical del rock nacional.

Luego de tocar temas de la mítica banda de rock Soda Stereo en sus shows y como broche final compartió escenario con Zeta Bosio y Charly Alberti ex integrantes de Soda.

Los ex Soda Stereo interpretaron Persiana Americana y de Música Ligera luego se sumaron a otro de los himnos de la banda británica, Yellow. Tal como se acostumbra, el tema estuvo cargado de emoción, ya que esta vez el cantante de Coldplay decidió dedicárselo a Gustavo Cerati.

Tal es así que después del espectacular show Chris Martin decidió llevar en su piel la mítica frase de Gustavo Cerati que cautivó a todos los argentinos “Gracias Totales” y en su brazo derecho “Soda Stereo”.

Zina Samoletova, encargada de escribirla en el brazo derecho de Chris Martin, una artista rusa que se especializa en esta actividad. “Un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano”, reveló en Instagram. Desde la cuenta Coldplay Argentina se replicaron la foto publicada por la artista.

Seguir leyendo