Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Celeste Muriega y Christian Sancho. Festejaron el triunfo de la selección ante México con un sensual desnudo.

La feliz pareja ya está comprometida y no descartan en tener hijos.

Celeste Muriega y Christian Sancho festejaron el triunfo de la albiceleste con un desnudo en sus redes.

La gran mayoría de los argentinos están en modo mundial y los artistas no están ajenos a ello. Tal es así que el actor y la bailarina subieron una foto desnudos en sus redes a manera de festejo pero en realidad tenía que ver con una promesa.

La pareja está de novio desde hace casi un año, donde ya se comprometieron y no descartan en ser padres.

En este contexto mundialista, Celeste y Christian no quiso quedarse afuera y se sumó a las redes apoyando a la selección con las camisetas oficiales.

Pero fueron más allá y en este partido trascendental contra México decidieron hacer una promesa: “Hoy más que nunca… vamos a alentar a @afaseleccion. Tanto que si gana metemos foto en insta como Dios nos trajo al mundo. Vamos Argentina”.

Y como era de esperar después del triunfo de la selección ante México, la pareja cumplió e hizo una producción impecable: “Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA”, señalaron en sus respectivas cuentas.