Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Cinthia Fernández. A los besos. ¿Nuevo novio?

 

Cinthia Fernández habló sobre las fotos que empezaron a circular en las que se la ve junto a un hombre, abrazada y aparentemente a los besos, en un restaurante. La mediática aseguró que se trata de un amigo y que está soltera.

 

«Salí a comer con dos amigos», indicó, en el ciclo Involucrados; y explicó que la foto se la sacaron cuando la tercera persona se levantó para ir al baño y criticó: «Lo hizo gente sin vida».

Después dijo que si quisiera ocultar algo no saldría a un lugar público sino que se encerraría en una casa. También negó estar besando al hombre en cuestión y dijo: «Estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres y yo estaba llorando, fue un abrazo».

Además, Cinthia contó que conoce a esta persona hace un año y que es parte de un grupo de amigos más amplio y se defendió: «Si estuviera con él no estaría haciendo nada malo, estoy sola, divorciada», y agregó: «No estoy con nadie».

Ángel de Brito fue quien difundió las fotos en su programa señalando a este hombre como el nuevo posible novio de Cinthia.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Fede Bal. Polémica. Recibió subsidios de Gobierno