Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Cinthia Fernández. Alta médica para Francesca su hija menor que fue internada de urgencia.

Debió ser asistida por una bacteria intestinal.

Francesca, hija menor de Cinthia Fernández, fue dada de alta luego de que el sábado pasado contrajo una bacteria intestinal y tuvo que ser internada de urgencia.

La bailarina y panelista ya está más tranquila luego de ser dada de alta a Francesca, su hija menor: «La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare , que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles», escribió Cinthia Fernández y adjunto un video del encuentro con ella y sus hermanas.

Por lo pronto, Cinthia se encuentra más tranquila pero este episodio tuvo en vilo a la familia durante este fin de semana y no dudo de manifestar su bronca en las redes sociales hacia el sistema de salud con posteos tales como: “Inadmisible. Bronca, enojo, dolor”.