Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Cinthia Fernández. “Bastante chiquilina y culo sucio”. Textual de la esposa de su nuevo novio. VIDEO.

“Desde hace tiempo se vienen riendo de mí a mis espaldas”.

Si bien Cinthia Fernández estaría viviendo un romance con su abogado Roberto Castillo, quien estaría casado con Daniela Vera Fontana, una arquitecta, que decidió hablar y contar toda la verdad sobre su marido y la panelista de LAM.

En diálogo con Luis Ventura en el programa “A la Tarde”, la arquitecta confirmó que el vínculo con el abogado se terminó.

“Hace tiempo que no veo sus publicaciones porque Cinthia me bloqueó. Nunca pude ver el famoso video del champagne en donde ‘la señora’ estaba en top en su casa. Muy prolijo de parte del abogado que manejaba el champagne”, aseguró, a través de una conversación por WhatsApp con el periodista.

Luego agregó, “Hace un mes que terminamos. Nos separamos hace exactamente un mes. No puede mentir con eso Roberto Castillo, salvó de que tenga miedo de que lo haya visto antes”, aseveró la mujer, enojadísima. En ese momento Karina Mazzocco intervino. “Nadie se roba nada que no tiene cadena. Nadie se roba un marido. Eso, chicos, no existe. Debían estar en una situación en crisis y esta mujer no puede decir ‘me robó mi marido’”, apuntó.

Por lo pronto Ventura continuó: “Daniela Vera le preguntó si era verdad que salía con Cinthia Fernández y él le dijo que sí. ¡Se lo confirmó!”, aseguró el periodista, quien siguió reproduciendo las frases de indignación de Daniela. “‘Son dos sinvergüenzas. Ese 25 de mayo estuvo en el acto del colegio de su hija, después de eso hubo una pequeña discusión de pareja y, sin justificativo, él decidió irse”, agregó, molesta.

“¿Por qué Cinthia me bloqueó en las redes sociales? Yo en ese momento era la mujer de su abogado. ¡Bastante chiquilina y culo sucio! Hace tiempo que no veo sus publicaciones”, señaló, en mayúsculas. “Yo confiaba en mi marido. A parte él me había mirado a los ojos cuando empezaron los rumores con Cinthia y me dijo que ella no era su tipo de mujer. Ella necesita cámara para vivir y él aprovecha la cámara”, se despachó. “Cora, te quiero decir que desde hace tiempo se vienen riendo de mí a mis espaldas. La estoy pasando…”, afirmó la expareja del abogado penalista, enfurecida y angustiada.

Asimismo, agregó, “Una de las nenas me preguntó si esa mujer que estaba en la foto, por Cinthia, era la nueva novia de su papá. Lo que Daniela Vera espera es que el papá se haga cargo y se lo cuente él a sus hijas”, sumó furiosa.

Seguir leyendo