Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Cinthia Fernández-Defederico: Ahora no hubo «cuernos».

La modelo acompañó a Matías Defederico al aeropuerto de Ezeiza quien se instalará por tres meses en la India ya que jugará en el Mumbai City FC.

El jugador habló de los mensajes que recibió Cinthia y aclaró la situación entre ellos: «La relación con Cinthia se puso tensa para ustedes, fue un momento en que ella la pasó mal, pero está todo claro entre nosotros. Los mensajes recibidos le cayeron mal pero esto es cosa de todos los días para nosotros», haciendo referencia a los WhatsApp de una joven que daban a entender que se veía con el deportista.

Además, Defederico aclaró por qué se va: «Me voy solo, es parte de mi trabajo. Está todo bien. Entiendo el espamento de la televisión por vivir con una famosa, pero en casa no pasó nada y estamos tranquilos».

Del otro lado estaba Cinthia quien no ocultó sus lágrima ante la despedida inminente. Lo único que dijo fue «Me siento mal en serio. Se va tres meses. ‘Negro’ por favor te lo pido no seas malo», aludiendo a un periodista que estaba allí.