Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

CINTHIA FERNÁNDEZ. Dijo de Agazzani: «Yo no tengo nada contra la piba».

«No soy culpable de la renuncia».

Después de confirmar que no formará parte del Bailando 2020, Agustina Agazzani le envió una indirecta a Cinthia Fernández, exnovia de Martín Baclini, a través de una carta.

«Se me ataca con calumnias. Mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mí no me gustaría faltarle el respeto. Y a su vez, callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano», había señalado la modelo. 

La respuesta de la panelista de Los Ángeles de la Mañana no se hizo esperar: «No hablé de ella porque sea la actual de mi expareja. Hablo porque es mi trabajo», dijo en diálogo con Ciudad Magazine.

«Si vos conocés a una persona y a los dos días te metés en el Bailando… Es lógico que ella lo quiere aprovechar porque es joven. A todos nos suma un Bailando», agregó.

Y enfatizó: «Tiene que saber que se mete en la boca del lobo».

Cinthia Fernández y su exnovio, Martín Baclini. El empresario es la actual pareja de Agustina Agazzani.

«Se metió con una pareja que tiene mil quilombos, y bueno, iba a pasar», explicó, en referencia a su separación con Martín Baclini y el posterior noviazgo del empresario con Agazzani. Y protestó: «De hecho hablamos Yanina Latorre, Majo Martino y yo, y ahora solo yo soy la culpable. ¡Media pila! Yo no tengo nada contra ella».

«Ella también es parte del medio, o que se dedique a otra cosa, o al modelaje, como decidió», consideró.

Por último, Fernández declaró: «Que no se haga la mosquita muerta, dale, todo bien, pero no hubieras elegido esto. Esto también lo hicieron conmigo. A mí me pasó el quilombo de la chorra, el quilombo con mi padre, con Baclini, todo, y a todos nos escarban».

«No sé si hay otra cuestión. Se habrá puesto nerviosa porque hay fotos con un empresario, con otro chico, hay un influencer (Grego Rossello) que encontró la camisa de ella en la casa y tuvo problemas con la novia. Si uno deja plasmado cosas en las redes sociales es muy fácil encontrar y averiguar. Nosotros solo transmitimos», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.