Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Cinthia Fernández. Para Romina Malaspina. «Tenes 26 años y tenes más puntos que una manta crochet de 2 metros por 2 metros».

Se sacaron chispas y puede haber más todavía.

Cinthia Fernández le respondió a Romina Malaspina tras sus insultos.

«Todo eso me lo escribió Malaspina. ¡Muy desafortunada en un montón de cosas! Ser cornuda, creo que yo fui la cornuda más grande de la Argentina, no es mi problema. La falla es del otro y yo soy la víctima. Atacar con eso es bastante flojo de argumento. Tendrías que ajustar un poquito las tuercas, además de la redacción”.

«En otro de los puntos me dijo ‘envidiosa’. Eso denota un poquito de inseguridad, inseguridad que vos seguramente tenés, porque tenés 26 años y tenés más puntos que una manta crochet, de dos metros por dos metros. Insegura estarás vos, que con 26 años te hiciste a nueva. Yo no soy insegura y no tengo envidia de nada. Tengo 33 años, tengo 3 pibas y estoy re buena. Así que envidiosa no estoy».

«Por otro lado dijo ‘puterío low cost’. Yo te recuerdo, Norma Aleandro, que no te egresaste en el San Martín, ni sos la Whitney Houston argentina. Saliste de Gran Hermano, de donde yo también salí. Tuviste quilombos low cost al igual que los tuve yo. Te cagaste a trompadas con una compañera en el Gran Hermano de Chile, le birlaste el novio a varias en los realities. O sea, tuviste quilombos bizarros igual que yo. Estaríamos en el mismo nivel, solo que yo con un poquito de más de años. Y mi carrera no terminó, estoy sentada en el programa de espectáculo más exitoso. Y no tires la palabra chimentos como chicaneando, porque es en donde se te hizo conocida a vos».

«¿A mí me decís mantenida? A mí me encantaría saber cómo hacés para mantenerte con el sueldo de Canal 26, con ese nivel de vida. Estás en Dubai, en yates, con autos carísimos… Y no lo digo de envidia, es información. Por ahí tiene muchos amigos adinerados en Dubai que la ayudan cuando necesita guita. Yo, mantenida, no.  Me mantengo sola».