Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Cinthia Fernández. Polémica por el spot de campaña de la pre candidata a diputada nacional.

El Congreso como telón de fondo para promocionar uno de sus proyectos parlamentarios.

La precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, Cinthia Fernández, cerró su campaña antes de las PASO con una producción musical frente al Congreso de la Nación.

Es una performance artística hot, que mezcló la consigna política con un mensaje provocador con el objetivo de llegar al Congreso Nacional y jurar como representante del pueblo.

En el clip aparece vestida de negro -al estilo de una bailarina de tango- e interpreta una versión del clásico “Se dice de mí”, de Tita Merello. “

Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta Fernández.

Adelanta que si llega al Parlamento luchará por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria.

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, continúa la canción.

El video, que la propia Cinthia Fernández publicó en su cuenta de Instagram, está acompañado de un texto que se adelanta a las críticas.

“Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ridícula!, gato, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer….”, plantea la precandidata.

“Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz”, le dice a sus críticos.

La precandidata no tiene reparos en reconocer que su “culito” no es más que “una simple y barata estrategia de campaña”. Y asegura: “Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los ‘pajeros’. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo”.