Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Cinthia Fernández. Su corazón sonríe.

Cinthia Fernández dejó atrás el dolor que sintió por la separación de su ex pareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico. Hoy, su corazón volvió a sonreir de la mano de un muchacho llamado Martín Baclini. «Nos estamos conociendo; estoy bien«, aseguró la modelo sobre su incipiente noviazgo con el joven. Recientemente, tanto ella como su ex, firmaron el divorcio.

«Él me dijo ‘ya no aguanto más encerrado. No estamos haciendo nada malo, ni tiene nada malo que nos vean’. Yo estoy bien», explicó sobre la clandestinidad del primer periodo de relación con su actual novio.

Asimismo, señaló que todavía no hubo presentación oficial a sus hijas. «Para dejar entrar a alguien a mi casa, ellas tienen que estar bien. Ahora están en un proceso y hay que respetarlas«, aclaró.

Cinthia se separó de Defederico tras algunas crisis que lograron dejar atrás juntos. Sin embargo, la relación no prosperó.

Si bien la modelo expresaba su tristeza a través de Instagram, siempre destacó lo importante que fueron sus hijas para lograr reponerse de esa ruptura sentimental.

Hoy, disfruta de su nuevo romance, del amor de Bella, Charis y Francesca, y de un excelente presente profesional.