Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Cinthia Fernández. Su hija Francesca, de 7 años, otra vez internada.

«Hay que rezar»

Francesca, la hija de Cinthia Fernández que recientemente fue dada de alta, desmejoró y volvió a ser hospitalizada. 

A través de un mensaje que envió a sus compañeros del programa Momento D, Cinthia Fernández contó la situación de salud de su hija de 7 años en Republica Dominicana, donde se encuentra con sus 3 hijas de viaje.

“La verdad es que anoche vomitó a las 2 de la mañana, la llevé a la clínica que está dentro del hotel. Pero la verdad es que no sé por qué la llevo porque me estoy manejando con los pediatras de Buenos Aires”.

“Los sigo a ellos porque después de que (en la clínica donde fue atendia) se olvidaron de darle el medicamento principal y después le dejaron todo el brazo inflamado, no confío ni en mi sombra”.

“Imagináte que un médico me preguntó por qué le dieron un antibiótico que le dieron, así que hay que rezar para que no vomite, porque hoy a la mañana volvió a vomitar, y estamos tratando de que tolere los líquidos”.

“Desde las 9 de la mañana hasta ahora no volvió a vomitar, pero está tirada y duerme todo el día. Si no vomita, la llevamos bien, pero si no hay que volver a internarla, así que averigüé por otra clínica porque a la otra no la vuelvo a llevar. Hay que rezar, qué sé yo”.

Antes en su cuenta de Instagram Cinthia Fernandez fue contando la situacion con Francesca de las últimas horas.

«Pero bueno, ayer a la noche otra vez a la clínica… Ahora a esperar a que mejore nuestra morocha y que no vuelva a vomitar».

Francesca se enfermó con una gastroenteritis aguda luego de haber comido una hamburguesa en el Aeropuerto de Ezeiza.

En Punta Cana fue internada por dos días pero poco despues de recibir el alta volvió a sentirse mal.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Cinthia Fernandez