Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

CINTHIA FERNÁNDEZ VS MARTÍN BACLINI. Cruce picante.

Un nuevo capítulo de la pelea del año.

«Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay vuelta atrás», publicó Martín Baclini, exnovio de Cinthia Fernández, en sus redes sociales. La bailarina no se quedó atrás y lo cruzó por la misma vía.

La pareja se separó el año pasado en buenos términos, pero su relación comenzó a complicarse hace poco tiempo cuando el empresario aceptó ir al Bailando con su nueva novia, Agustina Agazzani.

Baclini compartió un poema en su cuenta de Instagram días después de un cruce entre Agazzani y su ex: «Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay vuelta atrás. Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le echo ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien», escribió.

Cinthia hizo hincapié en la primera frase y le respondió: «¿Y quién dijo que quería volver? ¡Payaso!».

SEGUIR LEYENDO.