Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Claribel Medina. Habló sobre la salud de Pablo Alarcón. “Va a haber una operación”. Video

“La preocupación de todos es porque no estaban dando resultado los antibióticos que él tenía”.

La actriz y conductora Claribel Medina habló sobre la salud de su ex pareja Pablo Alarcón, que continúa internado por una afección pulmonar.

Tras el video que subió el actor en sus redes sociales desde la clínica, su ex pareja hablo desde el ciclo que conduce en Tarde de bruja por Net TV, y  dio más detalles del verdadero estado de salud de Pablo, “Saben que a él le gusta mucho el humor y quiso poner en este video algo que terminó preocupando mucho más a todo el mundo”, analizó la actriz, conociendo la personalidad del padre de sus hijas. “Probablemente me rete cuando vea esto, pero la familia que somos me obliga a explicarle a la gente su situación”.

Y explicó cómo es verdaderamente la situación y dio su visión sobre el tema: “A partir de este video mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando, o que realmente él no se siente lo mal que se siente”, interpretó la conductora. “La realidad es que los artistas transformamos en humor las cosas de un modo particular, y solemos reírnos de las situaciones más difíciles”, explicó.

“Es la tercera semana que nosotros estamos transitando desde que Pablo está internado y, por consiguiente, hay una serie de análisis médicos que se hicieron”, prosiguió su ex, quien luego de cometer algunos furcios, se excusó: “Hablo así, estoy nerviosa y se me cruzan las palabras y los pensamientos. Estoy hablando de alguien que, imagínense, es el papá de mis hijas”, aclaró.

Luego Medina señaló que “se le determinó una neumonía bilateral que se complicó por una infección intrahospitalaria y, por suerte, no se lo intubó sino que le dieron un antibiótico”, contó. En este punto, tuvo sentidas palabras para los médicos del IMAC y al personal que atendió a Alarcón. “Les debemos un enorme agradecimiento”, señaló emocionada.

Medina continuó afirmando que el temor de ella y de sus hijas era que tuvieran que intubar a Alarcón, algo que de momento afortunadamente no ocurrió. “La preocupación de todos es porque no estaban dando resultado los antibióticos que él tenía, pero al final le subieron la dosis para no intubarlo y ahora le está bajando”, expresó, y se refirió a las versiones que apuntaron a que Alarcón tenía un problema en el corazón. “Hay una complicación allí; hace un tiempo él tuvo un infarto y tiene unos stents, que hay que revisar. Ese es el parte que puedo dar en este momento. Hay que hacer una limpieza en esos stents y va a haber una operación”, cerró la conductora.

Seguir leyendo