Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Claudia Albertario. Aseguró que su exmarido sale con Soledad Fandiño. La actriz lo desmiente. Video

La modelo lo asegura y la actriz lo desmiente, quien dice la verdad.

La modelo Claudia Albertario aseguró que su exmarido y padre de sus hijos sale con Soledad Fandiño.

Claudia brindó una nota desde Miami para el programa Socios del Espectáculo, por el Trece, donde aseguró que su exmarido, padre de Simona y Dante, se había puesto en pareja con la actriz Soledad Fandiño.

Al transcurrir la nota le comentaron sobre los rumores de romance entre su ex y Soledad Fandiño: “No tengo ni idea. No sé. Pregúntenle a él”, dijo ella en primer lugar irónicamente.

Pero al continuar la entrevista dio algunos detalles de la supuesta nueva pareja: “Me lo contó en su momento. Me dijo algo. Pero está todo bien”, sostuvo la actriz y agregó: “Se lo dijo a la familia. Por supuesto que está todo bien. Pero que hablen ellos, yo no voy a blanquear nada. Lo único que puedo blanquear son mis impuestos”, cerró Albertario.

Por otra parte Soledad salió a responderle a Claudia por sus afirmaciones sobre el supuesto romance con su exmarido y publicó en su historia de Instagram que no tiene nada que ver:  “Me están llegando rumores de Buenos Aires”, comenzó Soledad con una sonrisa en su rostro.

 Y continuó,  “solo quiero decir que por favor, de verdad es un pedido, si siguen diciendo que estoy con gente que no estoy, se me va a hacer muy difícil encontrar a alguien para sí estar”, aclaró negando un romance con el empresario y enfatizando su soltería.

”O sea, para realmente poder encontrar una pareja. Estoy sola, hello acá, con la tía”, mientras enfoca a una mujer que le hacía compañía en la playa o sea su tía.

Seguir leyendo