Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Claudia Ciardone. Prepara sus vacaciones.

La actriz y modelo Claudia Ciardone decidió disfrutar días de descanso lejos de la ciudad y adelantó el verano, después de un 2017 que la trae con mucho trabajo. Hace dos meses, la ex participante de «Gran Hermano» atravesó una compleja situación laboral: fue contratada por un productor para realizar dos trabajos pero solo pudo cobrar uno de ellos, el otro aún continúa en suspenso.

La vedette, nacida en Loma Hermosa, saltó a la fama tras entrar en 2007 a la cuarta edición de Gran Hermano y ser la primera participante eliminada por el público.

Ciardone aumentó su popularidad tras estar un corto período de novia con el excéntrico millonario Ricardo Fort.

 

Además de actuar en varias obras teatrales, estudió dos años como contadora pública pero luego saltó al diseño de indumentaria, pasión que sumó al modelaje.

Además, de ser parte de muchas producciones fotográficas, Ciardone somete su cuerpo a duras sesiones de entrenamiento durante la semana, y uno de sus ejercicios favoritos es el boxeo. Aunque, todavía, no puede competir con Candelaria Tinelli, la actriz se ha realizado innumerables tatuajes a lo largo y ancho de su figura, incluso algunos que sus fanáticos no pueden ver.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Claudia Ciardone. La estafaron. No se rinde.