Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Claudia Villafañe. Campeona de Master Cheff.

Pico de rating que 26.5 puntos. Ganó 1 millón de pesos.

Con picos de rating que superaron los 26.5 puntos, la primera edición de Masterchef Celebrity  Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se quedó con el trofeo y una suma en efectivo de un millón de pesos.

Después de 3 meses de competencia el reality de gastronomía de Telefé tuvo su última emisión,

Santiago Del Moro dio la introducción y le cedió la palabra al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Entraron varios los ex participantes del certamen al estudio, entre ellos, Sofía Pachano, el Polaco, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Roberto Moldavsky, Boy Olmi y el Turco García, para alentar a sus ex compañeras.

También ingresaron los familiares de las finalistas.

Por el lado de Analía, su hijo y su mamá. Y, por el lado de Claudia, Dalma y Gianinna Maradona.

Del Moro le consultó a Dalma de dónde había salido el “Tata”, a lo que ella respondió que se lo habían puesto sus nietos.

“Fue Benja y, ahora, Roma se copió. Pero el inventor del nombre fue él”, indicó.

El jurado les indicó a las participantes cuál era la consigna a cumplir: debían preparar en 90 minutos una entrada, un plato principal y un postre dignos de un restaurante de máximo nivel

El encargado de anunciar a la campeona fue Martitegui: “La ganadora de Masterchef es…la Tata”.

“Falta gente que me gustaría que esté acá, como mis nieto Benjamín, que está con su papá y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está, y mis amigas”, dijo.

“Estoy muy agradecida y feliz”, aseguró.