Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Espectáculos

Claudia Villafañe. Se habría separado de Jorge Taiana.

La empresaria se lo habría contado a sus compañeros de MasterChef.

Poco después de la muerte de Diego Maradona, se conoció que Claudia Villafañe se habría separado del productor Jorge Taiana, a quien conoció en 2003 y con quien mantuvo una relación de bajo perfil.

La ex del astro del fútbol, de quien se divorció en 1998, logró rehacer su vida sentimental junto al productor de Midachi cuando ella producía una obra teatral.

La noticia fue confirmada por el periodista Augusto Tartúfoli en Confrontados, quien explicó que la empresaria le habría contado de su ruptura a sus compañeros de «MasterChef Celebrity«.

“Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, aseguró el panelista.

Para respaldar su información, el periodista destacó que Taiana no apareció junto a Villafañe en medio del funeral del padre de sus dos hijas: “Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

«Uno puede pensar que lo hizo por respeto al duelo, de hecho tampoco fue al casamiento de Dalma, hace dos años», advirtió Marina Calabró, conductora del ciclo. «Se muere la persona que es el padre de tu pareja, ¿vos no vas a consolarla?», cerró el periodista con convicción.

SEGUIR LEYENDO.