Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Espectáculos

CLAUDIO CANIGGIA. “Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana”.

El “Pájaro” rompió el silencio.

Tras las explosivas declaraciones de su esposa, Mariana Nannis, en el programa de Susana Giménez, donde lo acusó, entre otros hechos, de violencia de género, Claudio Cannigia decidió romper el silencio y conceder un reportaje.

En declaraciones al programa Infama Recargado por el canal América manifestó “los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos. Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana”.

El ex futbolista preciso que no es de su agrado hablar de cuestiones privadas pero que había decidido manifestarse públicamente porque caso contrario “solo se escucha una versión”.

“Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba. Nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer” puntualizó Caniggia.

También negó enfáticamente tener “problemas de excesos” señalando que los mismos “fueron muchos años atrás.

Sobre la declaraciones de Mariana Nannis, en el sentido de que buscaba “salvar a su marido” indicó “Nadie debe ser salvado, yo no tengo ningún problema con ninguna adicción”.

El “Pájaro” confirmó que se realizó la semana pasada los estudios físicos y psicológicos ordenados por la Justicia y que el resultado fue negativo.

Afirmó que a Mariana no la ve desde hace un año y tres meses, cuando, en aquella oportunidad, estuvieron 75 días juntos intentando salvar la relación.

Además confirmó que desde hace varios meses, los abogados buscan arribar a un acuerdo para divorciarse.