Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Claudio Caniggia. Tomó la decisión de denunciar a su hijo Alex.

Agraviado por la calificación que recibió su pareja Sofia Bonelli.

Claudio Caniggia se cansó de las agresiones verbales que realiza su hijo Alex a su actual pareja, Sofía Bonelli, y tomó la decisión de denunciarlo.

La noticia fue confirmada por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, quien indicó que el ex jugador de la Selección Argentina habló con su abogado Fernando Burlando y dijo «Hacé lo que tengas que hacer».

La decisión del «Pájaro» surgió luego de que su hijo, panelista en Polémica en el Bar, se refiriera en ese programa a la disputa judicial por el divorcio entre su padre y su madre, Mariana Nannis. «Yo quiero que mi papá le dé la mitad de lo que corresponde a mi mamá, ahí me voy a quedar callado y tranquilo», comentó.

«Madre hay una sola y yo quiero que le den lo que le corresponde. ¡Y qué querés que le dé a mi mamá si anda con ese gato!», añadió.

Por último, insistió: «¿Vos creés que está enamorado? No. Hay datos. Si fuera que está con una chica bien todavía, pero… ¿vos sabés de dónde viene esta chica?», en un nuevo ataque a Bonelli, que se suman a los realizados en sus redes sociales.

Sobre esta línea, Monti aseguró: «Burlando trató de persuadir a Claudio diciéndole ‘Tratemos de ir por otro lado, no por la vía judicial’. ‘Estoy harto de que hable así de mi pareja, de Sofía’. Sofía tomó el teléfono del otro lado y le dijo ‘Hacé algo, pero frenalo’”.

Entonces, Burlando denunciará a Alex ante el INADI por las descalificaciones hacia la novia de su padre. «Va a presentar un escrito y vamos a ver si prospera”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.